Mi experiencia METS ha sido más que satisfactoria. Trabajar a la vez cuerpo y mente acostumbra a ser la clave del éxito, y en mi caso así ha sido. (más…)
susana serrano1
Susana Serrano
Enfermera en Kostal
He vivido la experiencia METS con un grupo de compañeros de trabajo. Entrenarse juntos y animarse para que todos lleguen al objetivo de cada sesión cambia las relaciones (más…)
anke
Anke Kleff
Roca Corporate University
La experiencia METS me hizo ver el deporte, o el ejercicio físico, desde una perspectiva terapéutica, pequeñas dolencias que creía crónicas desaparecieron (más…)
IsabelSoriano
Isabel Soriano
Actriz - Coach vocal
Participar en METS ha sido todo un aprendizaje a nivel físico, intelectual y de hábitos que sin duda me han servido para mejorar mi calidad de vida.  (más…)
JAntiques
Jhenny Antiques
Emprendedora
Cuando Lorenzo y Jesús me propusieron formar parte de este programa pensé que quizás yo no sería capaz de hacerlo, (más…)
AraceliSallent
Araceli Sallent
Formación Asesores - Catalunya Caixa
Cuando se me ofreció la posibilidad de participar en el programa METS me encontraba en un momento vital muy bajo, con una depresión en ciernes y con problemas evidentes de concentración. (más…)
Ana López
Ana López
Periodista
Mi experiencia con el METS fue muy positiva y el aprendizaje que supuso lo continuo aplicando en mi vida diaria ya que me ayuda a rendir mejor en mi práctica deportiva y en mi vida laboral.  (más…)
Victor Millán
Víctor Millán
Fisioterapeuta - Maratoniano
Para mí, vivir la experiencia del METS fue muy divertido, no solo por compartir mi tiempo y espacio con personas con una filosofía similar a la mía, sino por descubrir partes de mi cuerpo que no conocía tras hacer ejercicio,  entender por qué me llamaba la atención comer, o no comer, algunos alimentos, y lo mejor de todo, ganarme unos buenos amigos.
Cristina Tomàs
Cristina Tomàs
Formadora
Resumiendo para mí lo más importante es haber recuperado la velocidad, mi velocidad máxima , ahora sé que puedo ir a 180 (más…)
Ferran Faixat
Ferran Faixat
Empresario
Mi cuerpo reaccionó increíblemente. Empecé por mi dolor de espalda y en dos meses acabé, entre otras cosas, sin alergias, con mejores digestiones y sobretodo con más energía.
Xavier Rambla
Xavier Rambla
Director de arte
El proceso de entrenamiento del METS supuso para mí un cambio sustancial en mi energía vital (más…)
Susana Mayans
Susana Mayans
Coordinadora de equipo - Zurich

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar