Nuestro equipo

SONY DSC
Mónica Piosa

Entrenadora METS

Licenciatura en Ciencias de Activitad Física y Deporte.
Especialización en Gestión Deportiva. Universidad de Barcelona (UB).

Carrera Profesional en Hockey Patines, siendo campeona del mundo en 2000 y plata tres años consecutivos en Europa (1999, 2001 y 2003)

Jesús Domínguez

Fisioterapeuta, Osteópata, Naturópata

Formado en Osteopatía, Medicina Tradicional China, Naturopatía, Geobiología, Kinesiología y Máster en fisiología Integrativa.

Lorenzo Muriel

Coach, Formador y Escritor

Coach, certificado por ICF, y conferenciante en temas relacionados con desarrollo personal, optimismo y ventas.

laura mets (1)
Laura Alvárez

Osteopata

Es Fisioterapeuta  y osteópata,especializada en la fisioterapia deportiva y traumatología.  Investigadora en el campo de la neurociencia donde colabora en la investigación del sistema sensoriomotor en la unidad de EMG del Hospital Clínic.

 

Más sobre nosotros

Fisioterapeuta desde 1992, formado en Osteopatía, Medicina Tradicional China, Naturopatía, Geobiología, Kinesiología, Medicina funcional y Máster en fisiología Integrativa.
En estos más de 20 años he trabajado en diferentes servicios de fisioterapia y por cuenta propia, he desarrollado mi actividad docente en el Institut de Ciències de la Fisioteràpia y para diferentes colegios profesionales de fisioterapia, actualmente formo parte del equipo docente de la escuela de negocios EAE y del plan formativo del Grupo de estudio de Medicina Funcional Integrada GEMFI.
Mi objetivo personal sigue siendo conocer más en profundidad la fisiología para poder ayudar a mis pacientes a recuperar su bienestar y a mis alumnos a descubrir la magia de nuestro trabajo como profesionales de la salud.
Desde 2011 y con la intención de llevar mi inquietud por la salud al mundo de la empresa he creado junto a distintos colaboradores tanto METS (Metabolic Energy Training System) proyecto que pretende acercar al mundo de la empresa nuestro plan de salud y optimismo, y un nuevo proyecto que acaba de empezar CREATIVIA LAB.

Practicante del marketing pro social. Actualmente soy Partner en METS y Partner en Creativialab, formo parte del Consejo de Administración del Club Joventut Badalona, club de baloncesto de la Liga ACB, Club en el que inicié mi carrera profesional en el mundo del Deporte y en el que estuve de Director de Marketing durante 6 temporadas. Miembro del Patronato de la Fundación VOCES Es una fundación de carácter no gubernamental, no lucrativa, de ámbito estatal, de nacionalidad española y constituida por tiempo indefinido. Está inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Sanidad y Política Social bajo el número 28-1.587.
Formo parte del claustro docente de diferentes programas de Comunicación y Marketing en las
Universidades Blanquerna, Tecnocampus-Pompeu Fabra, y en escuelas de negocios como EAE-UPC i el Johan Cruyff Institute.
He sido Socio- Director de infinitC. en Cataluña, primera Consultora de Patrocinio en España.
Anteriormente he desempeñado mi carrera al frente de la Dirección General de Marketing del Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona. Al frente de la Dirección de Marketing del Real Club de Polo de Barcelona. Como Director General de la Compañía Saborbianchi perteneciente a la multinacional Bianchi.
Premio Anuària de La Generalitat de Catalunya a la “Mejor Campaña Comercial en entidades Deportivas” en el año 2001. Campaña de Abonados Club Joventut Badalona Miembro de la Comisión Delegada de Marketing de la ACB (Asociación Nacional de Clubes de Baloncesto), durante los años 2003-2004-2005.

Coach, certificado por ICF, y conferenciante en temas relacionados con desarrollo personal, optimismo y ventas.
Formador con más de quince años de experiencia en ámbitos relacionados con el desarrollo personal y profesional (habilidades y competencias), de las personas.
Autor del libro “El hombre que recuperó el orgullo de vender” en el que se aborda el tema de la dignidad de una profesión como la de vendedor. Y, actualmente impulsando proyectos de escritura para el autoconocimiento, el desarrollo y la mejora de las personas.
Finalizando un doctorado sobre el optimismo y su influencia en el bienestar de las personas, su salud y su rendimiento personal y profesional.

Fisioterapeuta desde el año 2002 y osteópata, desde 2004, especializada en la fisioterapia deportiva y traumatología.

Poco a poco crece su interés por la osteopatía craneal lo que con el tiempo y la experiencia  la lleva al campo de la neurociencia donde colabora en la investigación del sistema sensoriomotor en la unidad de EMG del Hospital Clínic.

Oriunda galega, comenzó su carrera profesional  en Madrid hasta que se asentó profesionalmente en Barcelona.

Si algo define a Laura es su búsqueda incansable de respuestas a las incógnitas de la vida.