METS es un método de creación y mejora de tu bienestar y tu optimismo.

Alineamos las emociones, la alimentación, la fisiología, los minerales, la energía y el ejercicio físico para ayudarte a conseguir tus objetivos vitales.

Coaching

En Mets, a través de las sesiones de coaching te ayudamos a verbalizar, desmenuzar, profundizar y soñar con tus objetivos vitales y te animamos y acompañamos a la acción para conseguirlos.

En las sesiones de Coaching abordamos de una manera respetuosa, y al ritmo y con la profundidad que marca cada persona, la exploración de las emociones enquistadas, de las creencias limitantes y de los patrones de conducta insanos.

Una vez conocidos aplicamos las palancas del optimismo para poder cambiarlos.
Ver más

Naturopatía

Tiene como objetivo devolver el bienestar al organismo antes de que llegue a desarrollarse la enfermedad. Se orienta principalmente hacia la causa del origen del desequilibrio para plantear un tratamiento a nivel bioquímico, nutricional y constitucional. No pretende actuar directamente sobre los síntomas o la enfermedad propiamente si no conocer la base de las alteraciones funcionales del organismo que pueden llegar a desencadenar o ya han originado una enfermedad.
Ver más

Metabolic Energy Training System

Hacemos ejercicio, en ayunas o en semi ayuno.
A la máxima intensidad de cada participante. Intensidad monitorizada clínicamente.
De corta duración, máximo 15 minutos.
Sin rutinas. Tu cerebro no sabrá que va a pasar.
Beneficios:

Incrementa exponencialmente la capacidad de producir energía.
Aumenta la masa muscular ganando el músculo en calidad muscular (mitocondrias)
Entrena al cerebro en los mecanismos que generan el optimismo.
Cambia hábitos sedentarios.
Complementa otros entrenamientos que puedas estar haciendo.
¿Por qué partimos de la selección natural del ser humano?

Ver más

Osteopatía

La osteopatía es una medicina manual que toma al cuerpo como un todo. Se basa en la creencia de que todos los sistemas del cuerpo están relacionados entre sí y por tanto los trastornos en un sistema afectan el funcionamiento de los otros. La osteopatía busca la causa del problema para solucionarlo. El diagnóstico y el tratamiento para que sean seguros deben estar realizados por un osteópata.
Ver más

Beneficios del programa de entrenamiento: Ver Resultados