METS para particulares y empresas

Particulares:

Mets va dirigido a cualquier persona que quiera mejorar tanto su bienestar ya sea físico, energético y/o emocional como su nivel de optimismo.

 

PROFESIONALES:
Si necesitas un plus de energía y claridad sobre tu futuro para enfrentar la incertidumbre que se vive en tu empresa; Si la situación actual ha desgastado tu motivación; Si te cuesta más tomar decisiones y planificar con la facilidad de antes; Si se te hace cuesta arriba ejercer tu liderazgo o tus responsabilidades y por supuesto a todos aquellos que  tienen por delante un nuevo reto profesional.

METS te ayudará dándote ese plus de energía que necesitas; te dará las herramientas para construir tu futuro; te permitirá identificar aquellas posibles creencias que te limitan y condicionan tu rendimiento; te hará vivir los mecanismos que desencadenan la motivación y el optimismo y te permitirá cambiar tu realidad para hacerla tan a tu medida como el nivel de compromiso que estés dispuesto a desarrollar.

 

PERSONAS SEDENTARIAS
Si por tu trabajo y las exigencias de tu día a día no tienes todo el tiempo que necesitarías para cuidarte y notas que últimamente tu capacidad física y tu rendimiento energético han disminuido mucho y eso puede estar afectando a tu motivación, optimismo, estado de ánimo y/o calidad de vida.

METS te ayudará a descubrir que se puede recuperar la forma física con sesiones cortas de entrenamiento, máximo 15 minutos y tan solo 2 veces en semana; te hará ver cómo cuidar la alimentación para buscar el equilibrio del cuerpo conlleva poco esfuerzo y mucho beneficio y te dará herramientas, a través del coaching, para construir tu futuro mejorando tus estados de ánimo e incrementando tus niveles de optimismo.

 

EMPRENDEDORES
Si estás ante uno de los momentos laborales más importantes de tu vida y deseas estar a tope para que el lanzamiento de tu proyecto sea un éxito.

METS te ayudará a conseguir que estés lo más cerca posible de tu máximo potencial físico/metabólico y emocional. Te dará las herramientas para incrementar tus niveles de optimismo (hecho clave y diferencial, según los estudios, de las empresas que funcionan); te permitirá mantener niveles altos de energía que te darán claridad en la toma de decisiones, capacidad de trabajo y de concentración y te protegerá la salud a través de analíticas y dietas personalizadas.

 

DEPORTISTAS AMATEUR
Si te gusta mucho practicar deporte en tu tiempo libre (ya sea natación, ciclismo, running u otros….)  y te gustaría mejorar tu rendimiento para superarte a ti mismo y/o disfrutarlo desde un punto de vista más integral para conseguir un mayor bienestar y optimismo que lo conviertan en un estilo de vida.

METS te dará puntos de vista desde varias disciplinas para ayudarte a mejorar. Así desde el ejercicio físico te complementará tu preparación con un plan que te dará más energía; desde la naturopatía y la osteopatía, a través de una dieta específica basada en pruebas analíticas de los minerales que hay dentro de la célula, te equilibrará permitiéndote  mejorar tu rendimiento, y te dará medidas para  evitar esas lesiones que pueden estar o que ya están condicionando tu rendimiento físico; y , a través de técnicas de coaching identificarás y vivirás las estrategias que en tu caso te generen  autosuperación.

 

ESTUDIANTES
Si eres estudiante y quieres mejorar tu rendimiento académico y/o el estrés que suponen los exámenes y/o gestionar mejor la incertidumbre y los reveses que la vida comienza a darte.

METS te ayudará incrementando tus niveles de concentración gracias al ejercicio físico y el cuidado de la alimentación; también te dará, tras medir tus niveles de optimismo y manera de afrontar las situaciones negativas, con técnicas de coaching, herramientas para superar los momentos de estrés y crear tu futuro atravesando las barreras y creencias limitantes que actualmente te pueden estar dificultando conseguirlo.

 

TDHA Trastorno por Déficit de Atención (Adultos y niños)
¿Te cuesta trabajo organizar tu tiempo y tus actividades laborales?, ¿no puedes concentrarte cuando estás leyendo o viendo una película? ¿te cuesta trabajo completar las actividades que inicias?, ¿pierdes fácilmente el control y te vuelves agresivo/a? Si reconoce en usted o en alguno de sus familiares o hijos, alguno de estos problemas, estaría ante algunas de las señales que definen el  Trastorno por Déficit de Atención.

METS te ayudará a mejorar todos esos síntomas gracias a la combinación de actividad física, dieta y coaching. Todas estas intervenciones actúan sobre la verdadera causa de este problema cada vez más común en nuestra sociedad.

 

REUMATISMOS Personas con dolores musculares y articulares
Si tienes dolor de espalda o articular de larga evolución y no encuentras una solución definitiva a estos problemas tras haber probado diferentes alternativas.

METS te ayudará abordando ese dolor o esas molestias desde una triple vertiente física, emocional y metabólica, siempre adaptándose a tus posibilidades, incrementando por ello sus resultados  frente a las estrategias convencionales.

 

PERSONAS QUE NO ESTEN PASANDO UN BUEN MOMENTO
Para aquellas personas que  por problemas emocionales o laborales o familiares desde hace algún tiempo se sientan más tristes que antes o más ansiosas o más confusas o más desmotivadas.

METS te propone mejorar progresiva y rápidamente tu forma física, tu metabolismo digestivo y energético, ofreciendo así al cerebro más disponibilidad energética que le hará decidir mejor y tener más posibilidades de resolver situaciones negativas, así como comprender más en profundidad, a través de técnicas de coaching, las causas que te están provocando ese sufrimiento, dándote herramientas para que las  puedas superar. Te notarás con más energía, más vigor, más claridad sobre un  futuro que has decido tú y con más ganas de vivir.

Empresas:

Mets va dirigido a todas aquellas empresas pequeñas, medianas o grandes que quieran cuidar de un modo efectivo la salud, el bienestar y el optimismo de sus empleados y/o equipos para mejorar su rendimiento y productividad.