Mi experiencia METS ha sido más que satisfactoria. Trabajar a la vez cuerpo y mente acostumbra a ser la clave del éxito, y en mi caso así ha sido.
Detalles
He vivido la experiencia METS con un grupo de compañeros de trabajo. Entrenarse juntos y animarse para que todos lleguen al objetivo de cada sesión cambia las relaciones
Detalles
Participar en METS ha sido todo un aprendizaje a nivel físico, intelectual y de hábitos que sin duda me han servido para mejorar mi calidad de vida.
Detalles
La experiencia METS me hizo ver el deporte, o el ejercicio físico, desde una perspectiva terapéutica, pequeñas dolencias que creía crónicas desaparecieron
Detalles
Cuando Lorenzo y Jesús me propusieron formar parte de este programa pensé que quizás yo no sería capaz de hacerlo,
Detalles
Cuando se me ofreció la posibilidad de participar en el programa METS me encontraba en un momento vital muy bajo, con una depresión en ciernes y con problemas evidentes de concentración.
Detalles
Mi experiencia con el METS fue muy positiva y el aprendizaje que supuso lo continuo aplicando en mi vida diaria ya que me ayuda a rendir mejor en mi práctica deportiva y en mi vida laboral.
Detalles
Para mí, vivir la experiencia del METS fue muy divertido, no solo por compartir mi tiempo y espacio con personas con una filosofía similar a la mía, sino por descubrir partes de mi cuerpo que no conocía tras hacer ejercicio, entender por qué me llamaba la atención comer, o no comer, algunos alimentos, y lo…
Detalles
Resumiendo para mí lo más importante es haber recuperado la velocidad, mi velocidad máxima , ahora sé que puedo ir a 180
Detalles
Mi cuerpo reaccionó increíblemente. Empecé por mi dolor de espalda y en dos meses acabé, entre otras cosas, sin alergias, con mejores digestiones y sobretodo con más energía.
Detalles