AraceliSallent

Cuando Lorenzo y Jesús me propusieron formar parte de este programa pensé que quizás yo no sería capaz de hacerlo,  sobre todo por lo que se refería al ejercicio físico, ya que llevaba mucho tiempo sin practicar ningún deporte, y tampoco anímicamente estaba en mi mejor momento, justamente por esto me lo propusieron, verdad? nada es casual !!! Por otra parte yo sentía la necesidad y la ilusión de intentarlo, quería sentirme mejor conmigo misma y poder mirar la vida con más optimismo y energía, y esto, junto con la confianza que ellos me dieron desde el primer momento, me hizo decidirme a embarcarme en esta nueva aventura.
Las primeras sesiones de ejercicio físico fueron muy duras, pero cada día que pasaba tenía más ganas de repetirlas, y por más “agujetas” que tuviera, estaba deseando que llegara la siguiente sesión para demostrarme a mí misma que iba mejorando día a día, y que podía hacerlo !!!

Para mí ha sido un gran reto y, después de dos meses de “burpees”, flexiones, “plans”, ”sentadillas”, etc, pero también de sesiones increíbles de coaching, naturopatía y osteopatía, dónde recibes todo el apoyo y consejos del Equipo METS, puedo decir que el esfuerzo realizado ha merecido la pena, el “chute de Energía” que te proporciona la combinación de todos estos elementos, es enorme, y la sensación de bienestar general, no tiene precio !!!
Sólo puedo daros las gracias a todos los que habéis hecho posible que me sienta así de bien (Lorenzo, Jesús, Carles, Belén, Eva, Laura…) sin olvidar a mis compañeros de las sesiones de entrenamiento, juntos hemos “sudado la camiseta” hasta quedar exhaustos, pero con la sensación de haberlo dado todo y, sintiéndonos cada día con más energía. Este es otro de los puntos fuertes de este proyecto, nunca te sientes solo para tirar hacia adelante!!!

He conseguido subir a lo alto de la Duna, con mucho esfuerzo y constancia, gracias a vuestra ayuda, y ahora soy capaz de poder mirar la vida de otra manera, con más Optimismo y Bienestar.

Gracias y Felicidades a todo el equipo METS!!!